miércoles, 19 de agosto de 2020

Nueva Campaña "No Muerdas El Anzuelo"



Hoy stardoll   muestra una nueva campaña  nombrada: 
 No Muerdas El Anzuelo.

Stardoll nos  habla  de todo  hacen o  han estado haciendo los estafadores desde hace ya  algunos días, para poder  robar cuentas  y engañar a varios usuarios. Y stardoll hoy nos habla de todo y nos da   las recomendaciones que la mayoría de   jugadores antiguos sabemos  pero vamos a ver  lo que nos dicen en esta publicación:



Primero stardoll nos habla de  lo muchos ya sabemos , en el juego existen  algunas personas que solamente se dedican a estafar en el sitio, sabemos que   los estafadores envían mensajes en  nuestro chat, libros de visitas o enviarán Mail, diciendo que  si    vamos a visitar  algún  sitio nos darán más SD o SS gratis.
Allí nos dicen que ellos cierran las cuentas que detectan como estafadores (creo más bien que cierran las cuentas que son denunciadas y no las descubren solos)
Como ya hemos leído en las  reglas One-Stop,  nunca debemos colocar la  contraseña en  otro sitio que no sea  stardoll, nunca debemos dar a nadie ni siquiera a  las personas de staff del juego,   la contraseña, ya que si alguien   nos dice que  trabaja para stardoll o que es parte de su personal y necesita nuestra contraseña obviamente es un estafador.

Les resumire un poco  tips que nos dan hoy para saber reconocer mensajes de Estafas y evitar morder el anzuelo:
Si ustedes reciben un mensaje  en el cual aparece  un nombre como 5tard0ll Rewards. y dichos mensajes incluyen un enlace  con algo  escrito  como:
¡Felicidades! ¡Ganaste 500 Stardollars! ¡Haz clic aquí para canjear tu recompensa! 
Gracias por realizar la encuesta. Haga clic aquí para cobrar su compensación.

Obviamente esas no son cuentas reales del  sitio!
Porque cuando alguien gana algún concurso y stardoll entrega SD, jamás  van a decirnos que   vayamos a un sitio fuera del juego, ya que cuando alguien gana  SD por medio de concursos   los ganadores reciben un mensaje como este que les muestro en la siguiente imagen:



Allí pueden ver que stardoll  comunica que se  ha ganado SD, y en  ningún momento  refiere que  debe  visitarse  otro sitio por medio de un enlace, porque cuando  alguna persona gana SD en  concursos esos SD son agregados automáticamente a tu cuenta, puedes verificar lo que  haz obtenido en tu historial de transacciones, y no tienes porque ir a otro lugar para obtener más nada.

Porque si ustedes hacen clic en el enlaces falsos,  que  llevan a otro sitio donde  piden colocar  nombre de usuario y contraseña de tu cuenta, vas a perder tu doll.
Muchas veces  podemos ver mensajes de  cuentas nuevas o robadas, en el chat,  clubes,  álbum, nuestros libros de  visitas, ETC, donde   dicen:

No pensé que fuera real, ¡pero este sitio me convirtió en SS y gane  1000 SD! ¡Visita re4lst4rd0llars dot nom para obtener el suyo! o visite re4l | st4rdollars (.) nom para obtener todo el dinero gratis! (elimina espacios, líneas y paréntesis cuando ingreses al sitio web en la barra de direcciones)

También pueden colocar mensajes diciendo que al visitar   el enlace escrito podrás ganas muchos  SD gratis.
Lo cual es Falso! Porque stardoll en muchas ocasiones y en las reglas nos dice  claramente que nunca  entregan  SD o SS gratis por medio de enlaces. (En caso de que el juego   tenga algún concurso  donde ellos han ofrecido tener SS gratis o SD gratis siempre vamos a tener todo directa y automáticamente en  nuestra cuenta, como ya mostré en  la imagen  arriba, sin tener que  ir a sitios raros fuera del juego)

Para protegernos de los intentos de estafas stardoll nos recomienda:

Si ves un mensaje de alguien que no conoces y no es amigo de quien dice que está recibiendo un premio o una compensación, no muerdas el anzuelo. No hagas clic en los enlaces y no completes la información solicitada. Si recibes un mensaje de un amigo que parece estar fuera de lugar y te ofrece un link para ganar Stardollars o Superstar, es probable que haya sido víctima de una suplantación de identidad y haya perdido el control de su cuenta. No interactúes con estos estafadores. Si alguna vez te desconectas de Stardoll, asegurate de que la barra de direcciones solo muestre stardoll.com si necesitas iniciar sesión con su contraseña.

Si recibes un mensaje que le pide que hacer clic en un enlace, usa la herramienta de informe sobre ese mensaje para que nuestro equipo de seguridad pueda investigar y cerrar estas cuentas o devolverlas a sus propietarios reales.

Si ves una publicación en una presentación, libro de visitas, club, chat, fiesta de chat o debajo de una foto, álbum o escenario que es sospechosa o parece que está tratando de compartir un enlace para evitar nuestra seguridad, use la Herramienta para denunciar donde veas la publicación, para que nuestro equipo de seguridad pueda investigar y cerrar estas cuentas o devolverlas a sus propietarios reales.


Si recibes un mensaje del que no está seguro, puede informarlo e incluirlo en su mensaje. No serás castigado por enviar un informe que resulte no ser una estafa de phishing.

Qué hacer si cae en una estafa de phishing?
Si crees que un estafador tiene su información, cambia tu contraseña inmediatamente. Con suerte, esto no solo evitará que puedan ingresar a su cuenta, sino que si pudieran hacerlo, al menos evitará que vendan sus artículos durante 48 horas.
Puedes escribir un mensaje para  Atención al cliente e informar al personal de Stardoll. Podemos verificar sus inicios de sesión recientes para ver si hubo actividad sospechosa.

Si su cuenta ya ha sido cerrada por el personal de Stardoll, puede escribir con la información correcta para recuperar su cuenta.

Y bueno eso es lo que hoy stardoll nos  dice en su  campaña contra las estafas, así que ya saben que hacer  y que no hacer  para no caer en esas trampas OK.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No estoy en busca de alguien para postear en este blog OK.
Por favor no insista en preguntar eso. Gracias!
Nós não estamos procurando alguém para postar neste blog OK.
Por favor, não insista em perguntar isso. Obrigado!