martes, 1 de junio de 2021

Spoiler "Starplaza al 50%"


 



¡Buenos días!
Stardoll nos envía un mensaje al dollmail, donde  nos dicen que desde mañana y hasta el 8 de junio, tendrán una mega venta con el 50% en tiendas de decoración.

Bom dia!
O stardoll nos manda uma mensagem para o dollmail, onde nos contam que de amanhã até o dia 8 de junho, farão uma mega venda com 50% em lojas de decoração.



Como pueden ver, estarán  muchas tiendas con esa oferta y lo más lógico es que stardoll nos avisa desde hoy, para que  algunas doll vayan y hagan compras de SD (sabemos que  existen personas en el juego que  no pueden vivir sin  comprar todo lo que se les pone en frente😅)
 (les recuerdo  y para quien no lo sabe, los ítems que pone stardoll en oferta,  van a salir de la plaza y es por eso ese tipo de  descuentos)


Como podem ver haverá muitas lojas com essa oferta e o mais lógico é que a stardoll nos avisa a partir de hoje para que algumas doll vão e façam compras na SD.

Aproveite e compre! (Eu lembro e  para quem não sabe, os itens que o stardoll colocar em  oferta, vai deixar a praça e é por isso esses descontos)