jueves, 23 de diciembre de 2021

Aviso



¡Buenos días!

 Stardoll informa  en su Starblog que los  paquetes de SS y SD, tendrán un aumento de precio  (este anuncio solamente esta  visible para usuarios de Turquía, porque allá  esta ocurriendo una devaluación contra el dólar,  pero si desean  verlo  clic AQUÍ) No se si este aumento también va a ocurrir en otros países, puede ser que   si lo hagan a nivel  global o no,  tendremos que esperar a ver si nos hacen una publicación sobre  eso OK.

Por ahora les muestro   lo que dicen en el starblog:

O Stardoll informa em seu Starblog que os pacotes SS e SD terão um aumento de preço . (Este anúncio é visível apenas para usuários na Turquia, porque há uma desvalorização em relação ao dólar, mas se quiser vê-lo clique AQUI) Não sei se esse aumento também ocorrerá em outros países, pode ser que o façam globalmente (mas acho que nao) mas teremos que esperar para ver se nos fazem uma publicação sobre esse.
Por enquanto, mostro o que dizem no starblog:


ACTUALIZACION DE PRECIOS DE NUESTROS PAQUETES

Como saben, este año se experimentaron aumentos repentinos de precios en dólar y euro. No hemos realizado ningún cambio en nuestros precios durante muchos años, pero debido a la diferencia del tipo de cambio, lamentablemente hemos aumentado nuestros precios de una manera que corresponde a la mitad del aumento del tipo de cambio. No olvide que con este aumento de precio, verá un aumento en la calidad del producto y del juego en 2022. Nos encargaremos de darte un mejor servicio. Hoy estamos aquí con la campaña 50% SD. ¡Mañana una gran colección estará contigo! Con esta campaña, tendrá la oportunidad de obtener StarDollar, ¡incluso por debajo de nuestros precios anteriores! Además, ¡muchas innovaciones te estarán esperando en 2022! Seguimos trabajando para ofrecerte un mejor juego y excelentes productos.

Muchas gracias por su comprensión.

Equipo Stardoll.

Tradução portuguës:
ATUALIZAÇÃO DE PREÇO DOS NOSSOS PACOTES

Como você sabe, este ano houve aumentos repentinos de preços em dólar e euros. Não alteramos nossos preços há muitos anos, mas devido à diferença na taxa de câmbio, infelizmente aumentamos nossos preços de uma forma que corresponde a metade do aumento da taxa de câmbio. Não se esqueça que com este aumento de preço, você verá um aumento na qualidade do produto e do jogo em 2022. Faremos o possível para atendê-lo melhor. Hoje estamos aqui com a campanha 50% SD. Amanhã uma grande coleção estará com você! Com esta campanha, você terá a chance de ganhar StarDolar, ainda abaixo dos nossos preços anteriores! Além disso, muitas inovações estarão esperando por você em 2022! Continuamos trabalhando para trazer a você um jogo melhor e ótimos produtos.

Muito obrigado pela sua compreensão.

Equipe Stardoll

Nueva Promoción Subcouture "Compra SD = 50% + SD" - Nova Promoção Subcouture "Comprar SD = 50% + SD"

   


 



Nuevos Ítems Subcouture llegan mañana, y stardoll lanza  su promoción   "Compra SD = 50% + SD"

Uma coleção de Subcouture chega amanhã e a stardoll lança sua promoção "Compre SD = 50% + SD" novamente.


La promoción estará disponible hasta el día 26 de diciembre.

Esta promoção estará disponível até  26 dezembro.

Calendario de Adviento 2021 (Día 23) - Calendário do Advento 2021 (Dia 23)

           

 



Día 23 del calendario de adviento.
El ítem de este día son unas Luces led  con precio de 20   SD.


Dia 23 do calendário do advento.

O item de hoje é Luzes led  , com preço de 20 SD.



Para comprar  este ítem clic:

Para comprar o iten, clique:


Pueden comprar este ítem las veces que ustedes deseen.

O iten pode ser comprar quantas vezes você desejar.