lunes, 9 de septiembre de 2019

Nueva Colección Fallen Angel - Nova Coleção Fallen Angel





¡Hola! buen día.
La tienda Fallen Angel   tiene hoy nuevos ítems.

Bom dia.

A loja Fallen Angel tem novos itens hoje.


Vemos  en la imagen, que stardoll agrego 1 nuevo piso  con ropa de 9 a 21 sd,  esta colección tiene   bastantes accesorios y en el siguiente piso  colocaron 6 ítems más; podemos ver  en total esta colección tiene   tres cosas  de 100 a 140 SC.

Vemos na imagem que a stardoll adicionou 1 novo piso com roupas de 9 a 21sd, no seguiente piso colocaram mais 6 itens, e podemos ver no total que esta coleção tem três itens cujo preço varia entre 100 e 140 SC..

Para visitar la tienda y comprar clic:

3 comentarios:

  1. hola quisiera saber si sabes por casualidad cuando es la fecha de inicio MSW 2019 ya que estoy muy emocionado por participar en este concurso busque tanto y no obtuve resultados hasta le contacte a stardoll y hasta pregunte pero como siempre no me dijieron nada espero que puedas contestar e esta pregunta -besos!! lina ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. perdon me equivoque es linda no lina jejej xd

      Borrar
    2. Hola buenas noches Ezequiel
      Bueno el año anterior MSW inicio en octubre así que si este evento llega será en el próximo mes. Aun no puedo asegurar un día exacto, ya que en ocasiones stardoll cambia las fechas de ese evento y no estoy muy segura de la fecha.

      Borrar

No estoy en busca de alguien para postear en este blog OK.
Por favor no insista en preguntar eso. Gracias!
Nós não estamos procurando alguém para postar neste blog OK.
Por favor, não insista em perguntar isso. Obrigado!