lunes, 1 de julio de 2019

Búsqueda del Tesoro Mensual Julio "Mochila y Trofeo Gratis" - Pesquisa do Tesouro Mensal Julho "Bolsa e Troféu Grátis"




¡Buenos días!
Hoy inicia Julio y  con este  nuevo mes tenemos un nuevo regalo mensual, esta ocasión stardoll nos  entrega la mochila de Karl Lagerfeld que mostré hace varios meses aquí en un spoiler.

Bom dia!

Hoje começa julho e com este novo mês, temos um novo presente mensal, desta vez stardoll nos dá a mochila de Karl Lagerfeld que eu mostrei há alguns meses Aqui em um spoiler.


Búsqueda del Tesoro Mensual Julio "Mochila y Trofeo Gratis" -  Pesquisa do Tesouro Mensal Julho  "Bolsa e Troféu Grátis"




Para tener estos ítems con sesión ya iniciada clic:

Para que este iten com sessão já  iniciado clique:
Ya en la página, verás el   trofeo  donde muestra la imagen, clic sobre el y listo!

Já na página  você verá o troféu  onde mostra  a imagem, clique nele e pronto!





Estos ítems estarán disponibles hasta el 31 de Julio.

Esses itens estarão disponíveis até o dia 31 de Julho.


21 comentarios:

  1. Muito Obrigada!!! Eu busquei o stardoll inteiro e não tinha achado!!!

    ResponderBorrar
  2. Respuestas
    1. Hola buenas tardes edu
      Me párece raro ya que yo acabo de entrar a mi doll principal desde el link que les coloque aqui y si me aparece, y en la mañana probé con mi doll del blog y le parecio, cree una doll nueva ahorita y también a la doll nueva le aparece.

      Borrar
  3. Respuestas
    1. es raro, porque me ahora me aparece una encuesta o algo asi (cuando nunca me aparecio) y no me aparece el zapatito y a todo esto intente hacer la encuesta (por si quizas era eso que no me dejaba ver el zapatito) y no me deja completarla asi que no se que hacer

      Borrar
    2. A mi tampoco me aparece en mi doll secundaria, en efecto se ve una encuesta pero ubique el cursor del mouse donde estaba el icono del zapato que si me aparecio en la otra doll y le de click y si me dio el regalo, creo q es un error de stardoll por q no se logra ver pero si esta-, bueno yo asi logre tener el item.

      Borrar
  4. Hola, a mi tampoco me apareció ;(

    ResponderBorrar
  5. PARA LAS PERSONAS QUE NO CONSIGUEN VER EL ZAPATO.
    Lo que veo es que, es un error del juego, yo no puedo hacer nada al respecto porque a mi no me sucede eso (ya hice otra nueva doll ahora y conseguí obtener el zapato) la única ayuda que puedo dar es que escriban directamente a stardoll con respecto a esto y así puede ser que ellos arreglen el problema.
    Para escribir a stardoll copien el siguiente link:
    https://www.stardoll.com/es/help/contact.php
    Eligen la opción de Problemas técnicos y allí escriben que no aparece el zapato.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, eso fue lo primero que hice también hice otra doll y me sucedió lo mismo.Entre mas usuarias le escribamos al staff mas rápido tendremos una respuesta. :)

      Borrar
  6. Tampoco me aparece :c reporte el problema como dijiste esperemos que lo resuelvan

    ResponderBorrar
  7. Buenas grupo! Les tengo una posible solución, pueden abrir el stardoll desde el teléfono, allí me aparecio el zapato!!! Besitosss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi no me apareció, lo abriste con Stardoll Access?

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    3. Holi! Lo abrí desde el buscador de internet del teléfono, buscas la página de Stardoll normal, entras allí como si estuvieras en la pc y vas al mismo lugar que dice el blog, así me apareció, cuentame si pudiste, te deseo suerte!

      Borrar
    4. No me apareció, pero contacté con el staff y me enviaron doble regalo.Eso si la primera vez que envié mi mensaje se los envié en español y no me contestaron luego les envié el mensaje en Inglés y en cuestión de dos horas me respondieron.Pero ya lo tengo, gracias por la ayuda.

      Borrar
    5. Perfecto entonces!! De alguna manera u otra lo conseguiste por lo menos!! Y de nada! Besitoss

      Borrar
  8. Hola chicas!! Es verdad, abran stardoll desde el móvil que ahí si aparece el zapato, en el mismo lugar que está indicadoo! Suerteee!!

    ResponderBorrar
  9. yo sigo sin conseguirlo chicas, ya escribi el msj en español y nada, ahora mismo lo acabo de escribir en ingles a ver si esta vez si tengo suerte :(

    ResponderBorrar
  10. Todo le MES DE JULIO.... Y no lo allé. Que triste me voy sin regalito

    ResponderBorrar

No estoy en busca de alguien para postear en este blog OK.
Por favor no insista en preguntar eso. Gracias!
Nós não estamos procurando alguém para postar neste blog OK.
Por favor, não insista em perguntar isso. Obrigado!