¡Buenos días!
Hoy inicia Julio y con este nuevo mes tenemos un nuevo regalo mensual, esta ocasión stardoll nos entrega la mochila de Karl Lagerfeld que mostré hace varios meses aquí en un spoiler.
Bom dia!
Hoje começa julho e com este novo mês, temos um novo presente mensal, desta vez stardoll nos dá a mochila de Karl Lagerfeld que eu mostrei há alguns meses Aqui em um spoiler.
Búsqueda del Tesoro Mensual Julio "Mochila y Trofeo Gratis" - Pesquisa do Tesouro Mensal Julho "Bolsa e Troféu Grátis"
Para tener estos ítems con sesión ya iniciada clic:
Para que este iten com sessão já iniciado clique:
Ya en la página, verás el trofeo donde muestra la imagen, clic sobre el y listo!
Já na página você verá o troféu onde mostra a imagem, clique nele e pronto!
Estos ítems estarán disponibles hasta el 31 de Julio.
Esses itens estarão disponíveis até o dia 31 de Julho.
Muito Obrigada!!! Eu busquei o stardoll inteiro e não tinha achado!!!
ResponderBorrarno me aparece nada :(
ResponderBorrara mi tampoco me aparece nada
ResponderBorrarHola buenas tardes edu
BorrarMe párece raro ya que yo acabo de entrar a mi doll principal desde el link que les coloque aqui y si me aparece, y en la mañana probé con mi doll del blog y le parecio, cree una doll nueva ahorita y también a la doll nueva le aparece.
no me aparece tampoco </3
ResponderBorrares raro, porque me ahora me aparece una encuesta o algo asi (cuando nunca me aparecio) y no me aparece el zapatito y a todo esto intente hacer la encuesta (por si quizas era eso que no me dejaba ver el zapatito) y no me deja completarla asi que no se que hacer
BorrarA mi tampoco me aparece en mi doll secundaria, en efecto se ve una encuesta pero ubique el cursor del mouse donde estaba el icono del zapato que si me aparecio en la otra doll y le de click y si me dio el regalo, creo q es un error de stardoll por q no se logra ver pero si esta-, bueno yo asi logre tener el item.
BorrarHola, a mi tampoco me apareció ;(
ResponderBorrarPARA LAS PERSONAS QUE NO CONSIGUEN VER EL ZAPATO.
ResponderBorrarLo que veo es que, es un error del juego, yo no puedo hacer nada al respecto porque a mi no me sucede eso (ya hice otra nueva doll ahora y conseguí obtener el zapato) la única ayuda que puedo dar es que escriban directamente a stardoll con respecto a esto y así puede ser que ellos arreglen el problema.
Para escribir a stardoll copien el siguiente link:
https://www.stardoll.com/es/help/contact.php
Eligen la opción de Problemas técnicos y allí escriben que no aparece el zapato.
Gracias, eso fue lo primero que hice también hice otra doll y me sucedió lo mismo.Entre mas usuarias le escribamos al staff mas rápido tendremos una respuesta. :)
BorrarTampoco me aparece :c reporte el problema como dijiste esperemos que lo resuelvan
ResponderBorrarBuenas grupo! Les tengo una posible solución, pueden abrir el stardoll desde el teléfono, allí me aparecio el zapato!!! Besitosss
ResponderBorrarA mi no me apareció, lo abriste con Stardoll Access?
BorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
BorrarHoli! Lo abrí desde el buscador de internet del teléfono, buscas la página de Stardoll normal, entras allí como si estuvieras en la pc y vas al mismo lugar que dice el blog, así me apareció, cuentame si pudiste, te deseo suerte!
BorrarNo me apareció, pero contacté con el staff y me enviaron doble regalo.Eso si la primera vez que envié mi mensaje se los envié en español y no me contestaron luego les envié el mensaje en Inglés y en cuestión de dos horas me respondieron.Pero ya lo tengo, gracias por la ayuda.
BorrarPerfecto entonces!! De alguna manera u otra lo conseguiste por lo menos!! Y de nada! Besitoss
BorrarHola chicas!! Es verdad, abran stardoll desde el móvil que ahí si aparece el zapato, en el mismo lugar que está indicadoo! Suerteee!!
ResponderBorraryo sigo sin conseguirlo chicas, ya escribi el msj en español y nada, ahora mismo lo acabo de escribir en ingles a ver si esta vez si tengo suerte :(
ResponderBorrarNo lo encuentro. Si que tristeza.
ResponderBorrarTodo le MES DE JULIO.... Y no lo allé. Que triste me voy sin regalito
ResponderBorrar