¡Buen día!
desde ya hace algunos meses, stardoll ha cerrado cuentas y muchos usuarios se han quejado, diciendo que sin causa alguna les cierran sus cuentas.
Hace algunos días se dio un cierre de varias cuentas de varias famosas diseñadoras. Algunas decían que no habían roto las reglas y que querían de regreso sus dolls.
Hoy stardoll, por medio del Starblog, Facebook e Instagram, hace un comunicado llamado Make Safe Choice (Toma una Decisión Segura)
Aquí la imagen:
En este comunicado stardoll dice que han tenido muchas quejas de cuentas borradas "SIN RAZÓN ALGUNA"
Ellos nos explican que no borran cuentas sin ninguna razón y nos dicen, que se cierran cuentas por romper las reglas y ponen en peligro a los usuarios (cosa que ya sabemos muchos) También nos dicen que pueden cerrar cuentas sin advertencia alguna, si ellos ven que el comportamiento de algún usuario pone en riesgo a otros.
Nos recomiendan no creer a nadie que una cuenta es cerrada solo sin ninguna razón, y nos dan la lista de Razones por las que ellos están eliminando y eliminaran cuentas sin avisos previos:
1° Vender cuentas.
2° Vender ítems o cuentas por dinero Real.
3° Contratar a otros diseñadores para diseñar en tú cuenta o diseñar en cuentas de otros usuarios.
4° Vender SD por dinero Real.
5° Ofrecer a otros ventas de Membresías SS o diseños a cambio de contraseñas.
6° Copiar diseños o pedir a otros usuarios que copien un diseño por ti.
Esos son los 6 puntos principales que stardoll nos dice son causa de cierre de cuentas "SIN RAZÓN"
Así que ya lo saben, si ustedes han roto alguno de los puntos señalados en el comunicado de stardoll, y sin aviso previo cierran su doll ya saben el porque.
Hola! Sabes si Stardoll también penaliza el uso de dolls falsas para hacerse regalos? Intenté buscarlo pero no encuentro nada al respecto :(
ResponderBorrarHola becks
BorrarNo! Stardoll no cierra una cuenta solo porque uses fakes para enviarte regalos :)
Stardoll solamente enviaría un aviso de advertencia en el uso de fakes, solamente si tu usaras esos fakes para ofender a otros usuarios. Entonces ellos si podrían regañar por medio de un mensaje o cerrar las doll falsas
Muchas gracias!!
ResponderBorrarLas quejas han sido porque no les envian la advertencia sino que borran las cuentas sin darle un mensaje previo sobre porque las están borrando y cuando van a abrir las cuentas se encuentran que no pueden entrar porque han sido borradas
ResponderBorrarHola kristian
BorrarAsí es, yo entiendo perfectamente que se enojan porque stardoll borra cuentas y ni siquiera les dicen la razón por la cual fue borrada la doll, pero aunque es feo decirlo, muchas de esas cuentas que fueron cerradas esta semana, si estaban haciendo diseños e otras cuentas, o vendiendo cosas por mas de 600 y haciendo transacciones no permitidas y algunas aun continúan haciéndolo con otras doll que tienen.
En parte stardoll tiene razón en no avisarles el porque cerraron las doll, ya que nosotros como usuarios al iniciar el juego o al aceptar las nuevas políticas del sitio, sabemos que no esta permitido eso que ellos nos recalcan es su aviso y siempre han especificado que ellos pueden o no avisar el cierre de alguna cuenta si saben que el usuario no esta respetando lo antes dicho.
Por otro lado nada les quita a ellos enviar junto con ese mensaje de que cerraron la doll en el e-mail (porque cuando una doll es cerrada por romper alguna de las reglas que están en el One stop, stardoll envía solo un correo donde dicen que la doll fue cerrada por no seguir dichas normas, mas nunca te dicen que regla rompiste a menos que envíes un escrito pidiendo que te expliquen que tipo de regla haz roto), enviar allí mismo el aviso del porque fue cerrada la cuenta y de esa forma, ya no se tendría excusa al decir que no se rompieron las reglas del juego.