viernes, 15 de marzo de 2019

Promoción Compra SD o SS = Outfit Gratis - Promoção Compre SD ou SS = Outfit Grátis




Ya mostré antes unos spoiler y como  había comentado esos ítems son regalo en compra de membresía o SD.

Los usuarios que hagan compras de SS o SD, con cualquier forma de pago único desde hoy y hasta  el martes , recibirán esos 4 ítems exclusivos.

Eu já mostrei  spoiler antes e como eu disse, esses itens são  presentes na  compra de associação SS ou SD.

Os usuários que faz compras de SS ou SD, com qualquer forma de pagamento único de hoje até terça-feira, receberão esses 4 itens exclusivos.




2 comentarios:

  1. Hola, estoy teniendo un problema para volverme royalty otra vez. Sabés si hay algún problema para comprar las membresías en argentina (por mensaje de texto)? Porque envío el mensaje y no me mandan el código, igual tampoco se me descuenta el crédito. Estoy hace tres días intentando y quiero el outfit :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, estoyigual, mande un mensaje al staff y me dijeron que los socios que tenian en nuestro pais terminaron su contrato y ya no funciona mas :( Estoy igual que vos. Para colmo la opcion todavia esta.

      Borrar

No estoy en busca de alguien para postear en este blog OK.
Por favor no insista en preguntar eso. Gracias!
Nós não estamos procurando alguém para postar neste blog OK.
Por favor, não insista em perguntar isso. Obrigado!