martes, 2 de octubre de 2018

Novedad ( Cambio de Nombre Para Tu Doll) - Novidade (Mudança de Nome para Sua Doll) :O




Tenemos una novedad en stardoll.
A partir de hoy ya es posible realizar el cambio de nombre de nuestra doll pero  esto no es gratuito!

Temos uma novidade no stardoll.

A partir de hoje já é possível alterar o nome da nossa boneca, mas isso não é de grátis!!




Las doll que tengan un mail confirmado y quieran hacer el cambio de nombre, deberán pagar por eso.

En México, esto tiene un costo de 99 pesos.

en Brasil 20.9 Reales.

Para esto deben primero  verificar el correo de su doll, y después escribir el nuevo nombre que les gustaría tener en el recuadro que se ve en la imagen (así verán si el nombre que eligen esta disponible, si no lo esta deberán elegir otro, y después de tener todo listo podrán  colocar el pago de acuerdo a la elección que ustedes elijan Tarjeta, Paypal, etc) y esperar a que el nombre se cambie.

As dolls que tiverem um e-mail confirmado e quiserem alterar seu nome devem pagar por isso.

No México, isso tem um custo de 99 pesos.

no Brasil 20.90 Reales.


Para isso você deve primeiro verificar o e-mail do seu boneca e depois escrever o novo nome que você gostaria de ter, na caixa que você vê na imagem (assim você verá se o nome escolhido está disponível, se não esta disponivel , tem que escolher outro e depois ter tudo pronto você pode colocar o pagamento de acordo com a escolha que você escolher cartão, paypal, paymentwall) e aguarde o nome é alterado.






¿Deseas ir a la página para ver todos los precios y opciones del cambio de nombre en la doll? solo clic:

Você quer ir para a página e ver todos os preços e opções da mudança de nome no boneca? basta clicar:

:::::::::::::::AQUI::::::::::::::::::::::




5 comentarios:

  1. Wow, me había emocionado hasta que dieron que era pago, stardoll no quiere perder nada. Bueh a buena hora para los que puedan permitírselo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola ross
      así es, Stardoll solo piensa en la forma de tener mas ganancias de por medio XD bueno los que siempre gastan en todo supongo ya fueron corriendo para hacer el cambio Xd

      Borrar
  2. Qué decepción, no está disponible para mi país. Al parecer a Stardoll no le importan los países hispanohablantes, porque los que más gastan son los de Turquía y esos países de otra lengua. Así fue con la posibilidad de pagar con saldo, nunca lo pusieron para países de habla hispana. Cada vez me decepciona más Stardoll, antes era más diversión y había compañerismo, ahora todo es interés, dinero y preferencias, hay dolls que si no te ves como ellas, con todas esas cosas en la cara, ni te hablan. Pero he llegado donde estoy con mi doll en base a esfuerzos sólo siendo ss 2 veces, aún así estoy conforme por cómo he avanzado mi doll, excepto el nombre, no me gusta y me vengo a enterar de que no mi país o está disponible esa promoción. Triste.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De que en mi país no está disponible*

      Borrar
    2. Hola Ckami
      Si es verdad todo lo que dices, es triste que stardoll solo piense en sacar mas dinero y que algunas personas en el juego hagan menos a otras. Por lo esta nueva cosa del nombre pues si varios países de habla hispana están en la lista y otros no, no se de que país seas tu pero ojala un día ya este para todos y puedan hacer su cambio de nombre las personas que no gustan del nombre que ahora tiene su doll :)

      Borrar

No estoy en busca de alguien para postear en este blog OK.
Por favor no insista en preguntar eso. Gracias!
Nós não estamos procurando alguém para postar neste blog OK.
Por favor, não insista em perguntar isso. Obrigado!