martes, 10 de abril de 2018

Reembolso del 15% Para Royaltys




Desde hoy stardoll esta haciendo el reembolso del 15% de SD(recuerden mostré que ellos ofrecieron una disculpa por la falla del 10% y decian que   no iban a a reembolsar el 10 si no el 15% de SD que gastaron) para todos los usuarios Royalty.

A partir de hoje, a stardoll está fazendo um reembolso de 15% do SD (lembre que eu mostre eles ofereceram  desculpas pela falha de 10% e afirmaram que não reembolsariam 10, se 15% de SD que  cada  doll gasto) para todos os usuários do Royalty.



4 comentarios:

  1. Yo no soy royalty ni superstar y me dieron 10 SD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buen día Ross
      Fíjate que algunas doll NSS recibieron varios mas SD y yo tengo 2 doll que uso; para probar cosas para el blog, una no recibió nada y otra si, pero la que si recibió sd es porque le gaste SC en la plaza esos días del error. XD

      Borrar
  2. hola yo recibi varios sd por compras en limited editions,de verdad me sirvio mucho :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola
      si es bueno que rembolsaron dinero porque así podemos comprar mas cosas :)

      Borrar

No estoy en busca de alguien para postear en este blog OK.
Por favor no insista en preguntar eso. Gracias!
Nós não estamos procurando alguém para postar neste blog OK.
Por favor, não insista em perguntar isso. Obrigado!