viernes, 17 de febrero de 2017

Hola - Olá AVISO :*





Hola buenas tardes
 A todos los  lectores del blog hoy  paso a avisarles que este  próximo  lunes regreso con toda la información que  ustedes  necesitan. 
Yo me encuentro de vacaciones.
Disculpen si yo me  aleje  sin  ningún aviso, pero deseaba tener mis vacaciones  lejos de todo lo referente al juego.

El domingo estaré de vuelta y el lunes  ustedes podrán tener toda la información de Stardoll como  de costumbre.

Olá boa tarde
  Todos os leitores do blog passo hoje para avisar que este regresso próxima segunda-feira com toda a informação que você precisa.
Estou de férias.
Desculpe se eu ficar longe sem aviso, mas queria ter o meu férias longe de tudo sobre o jogo.

No domingo eu vou estar de volta na segunda-feira e você terá todas as informações Stardoll, como de costume. 

Beijos 😉


4 comentarios:

  1. Hola hermosa ^^ Me alegro con su regreso, deseo que haya disfrutado de las vacaciones bastante ^_^ Muchas alegrías a usted =^.^=

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOla Jaque buenas tardes
      muchas gracias por tu lindo comentario, si la verdad disfrute mucho de mis vacaciones. Igualmente que tengas muy alegres días :*

      Borrar
  2. Me habías preocupado, tanto tiempo sin escribir!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola buenos días Alexarbie
      Yo decidí alejarme he iniciar mis vacaciones sin tener nada del juego cerca, porque para mi lo mas importante es la realidad a pesar de que me gusta el stardoll, doy prioridad a las cosas reales y estar de vacaciones con stardoll no es divertido XD muchas graciass por visitar el blog y aqui nos vemos :*

      Borrar

No estoy en busca de alguien para postear en este blog OK.
Por favor no insista en preguntar eso. Gracias!
Nós não estamos procurando alguém para postar neste blog OK.
Por favor, não insista em perguntar isso. Obrigado!