miércoles, 11 de diciembre de 2013

Nueva Cámara Fotografica y Novedades - Nova Câmera e Novidades "POST ACTUALIZADO - POST ATUALIZADO"

Con los cambios realizados en las pestañas de la suite  las funciones de la  cámara también cambiaron,  describiré paso a paso las cosas nuevas para que puedan hacer uso de la  cámara (los cambios son solamente en la suite la cámara funciona igual que siempre en el salón de belleza y el chat room OK)  :D


Com alterações nas guias na suite apresenta a câmera também mudou, descreva passo a passo o novo material para que possam fazer uso da câmera (as mudanças são apenas na suíte a câmera funciona como previsto no salão Beleza e sala de bate-papo OK): D
Antes  la cámara fotografica era de está forma:
Antes de a câmera é como foi :
Ahora la nueva cámara es de esta  forma:
Agora, a nova câmera é assim:




Nosotros ya no podemos ver las fotos que tomamos anteriormente pero siguen allí OK

Ahora lo que veremos es las diferentes opciones para efectos de foto en la parte lateral de la  cámara tenemos un botón en abajo en la parte  derecha  con el cual podemos ocultar los efectos como muestra la siguiente imagen:
Nós não podemos ver as fotos que tiramos lá mais cedo, mas ainda.

Agora o que vemos é as diferentes opções para efeitos de fotografia ao lado da câmera, há um botão no lado inferior direito com o qual pode esconder os efeitos, como mostrado na imagem a seguir:


También podemos voltear la imagen con solo tocar las flechas que tiene la cámara en cada esquina como mostrare en  esta otra imagen:
Também pode inverter da câmera  com clicar nas setas de a câmera em cada canto como mostrar-lhe nesta outra imagem:
 Podemos elegir algun efecto para la fotografia y en caso de no tenerlo podemos comprarlo alli mismo:
 

Podemos escolher qualquer efeito para a fotografia e não ter que se pode comprá-lo ali mesmo:





Al elegir  tomar una foto ahora vemos esto:
Ao optar por tirar uma foto agora ver isto:




*** Chicas tenemos un post  mas actual   donde   muestro como borrar fotos de su cámara.
Para saber más clic:

******meninas têm um post mas atual  onde eu mostrar como excluir fotos de seu câmera.
Para saber mais clique:

=====AQUI======



40 comentarios:

  1. Pero tengo un problema. Tengo una mision de la academia que me dice que tome una foto de la suite de un usuario de otro pais, y lo he hecho tengo como 20 fotos pero no me la recibe como tarea completada, no se si es por la nueva camara, ademas que no me aparece la opcion para guardarla en el anuario solo en el album. Que hago?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. según recuerdo en esa parte debes ir al salón de belleza y allí tomar la foto trata de hacerlo allí ok :D

      Borrar
  2. me ajude , como faço para salvar uma foto no livro do ano com essa nova câmera ? sera que não haverá jeito ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oi
      A opção para salvar fotos no anuário aparece lá nas imagen do post, se você não pode ver que opção deve recarregar a página e você verá o botão para salvar sua foto no libro do ano :)

      Borrar
  3. Respuestas
    1. si no ves el botón para salvar en el anuario solamente recargas la página y asi debes lograr ver ese botón

      Borrar
  4. Hola, yo estoy haciendo una misión, entonces no me deja sacar la foto me aparece solo a opcion de guardar en el album. ¿Cómo Lo Soluciono?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola para que veas la opción de guardar en el álbum debes recargar la pagina y asi eliges nuevamente tomar foto y ya veras el botón para guardar tu foto n el anuario ok

      Borrar
  5. Hola oye lo que pasa es que tengo el limite de 5 fotos y ya esta lleno y entonces tengo la misión de la foto y cuando tomo una no se guarda ya que la cámara esta llena y mi pregunta es..Como puedo borrar las fotos? Por favor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOla carolina buenas tardes
      Para elminar las fotos deber ir a tu álbum y después allí arribita del álbum vas a ver que dice FOTOS
      da clic allí y veras las 5 fotos que tienes en esa parte abajo de la foto que aparece grande esta la opción de borrar allí es dondeuedes borrar las fotos 1 por 1 ok ::)

      Borrar
    2. nateru gracias me ayudaste mucho

      Borrar
  6. ¿Ya no se pueden tomar acercamientos con esta cámara?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola no
      ya no es posible usar el zoom en esta cámara
      si quieres tomar fotos con tu doll mas cerca debes hacerla mas grande ;(

      Borrar
  7. pero tengo un problema me mmandan a asercar la camara y no me deja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Melani
      ti de la academia te envían a sacar una foto en tu suite o alguna otra abre la cámara y no veras en botón para salvar en el anuario y entonces lo que debes hacer es actualizar (refrescar) la pagina abres nuevamente la cámara y sacas la foto
      y entonces veras el botón para guardar en el anuario esa foto :)

      Borrar
  8. a mi no me aparece la opción de guardar foto en el anuario solo en el album

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Alison
      de la academia te envían a sacar una foto en tu suite abre la cámara y no veras el botón para salvar en el anuario, entonces lo que debes hacer es actualizar (refrescar) la página abres nuevamente la cámara ya verás esa opción para guardar en el anuario y sacas la foto :D
      y entonces veras el botón para guardar en el anuario esa foto :)

      Borrar
  9. hola disculpa no puedo tomar fotos por que me aparece que debo comprar unos efectos y yo le quiero hacer como una sesion de fotos pero no se puede tomar fotos me puedes ayuda?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. los efectos no son gratis y si deseas fotos con algún efecto debes comprarlos no es necesario ser SS si tuenes SD puedes comprar cualquier efecto o memorias para tener mas fotos en tu álbum

      Borrar
  10. tengo que pagar 50 stardollars y no tengo la plata necesaria ,¿necesito ser superstart para aquello?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que no tienes memoria, para eliminarlas (creo) que vas al album y las eliminas

      Votenme el anuario: Lola.comFamosa

      Borrar
  11. No puedo girar la camara ni hacerle zoom. P.D. Como participo en El Voto?

    Votenme el anuario 100 corazones!!: Lola.comFamosa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. para el voto solamente elige la cámara en tu suite y allí toma una foto verás 2 opciones la del voto y guardar en el álbum, solamente elige el voto y así la foto se guarda y participaras en el concurso automáticamente. la cámara se gira colocando el mouse sobre ella y jalando hacia la derecha o izquierda

      Borrar
  12. HOLA! RECARGE MILES DE VECES LA PAGINA , Y LO HICE EN EL SALON DE BELLEZA PARA GUARDAR LA FOTO EN EL ANUARIO Y NO ME APARECE SOLO ME APARECE GUARDARLA EN EL VOTO O EN EL ALBUM Y EN EL ANUARIO NO ME APARECE !! COMO HAGO PLIIIIIIZ

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola ayluu
      para tomar fotos en el salón de belleza no es necesario recargar la pagina eso solamente sucede con la cámara nueva en la suite, si no logras ver el botón del anuario en la cámara tal vez se debe a que ya no tienes tiempo en la misión que estas realizando asi que debes iniciarla nuevamente, si el tiempo se termina ya no aparece el botón para guardar fotos en el anuario

      Borrar
  13. Hola, una pregunta como hago para acercar la camara en el suite?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola esta cámara no tiene acercamiento como la anterior así que para eso debes agrandar la doll y así es la única forma de que se vea mas cerca

      Borrar
  14. Hola como veo las fotos que ya estan tomadas asi las elimino?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola debes ir a tu álbum y alli encima del álbum esta una pequeña pestaña que dice fotos en ese sitio puedes ver y borrar las fotos que tomaste

      Borrar
  15. hoal!!!!!! tengo one problema, no tengo memoria y kiero guardar algunas fotos, segun he leido, se va al albun y las eliminas pero no me deja

    ResponderBorrar
  16. si, eso he leido, pero k no me deja borrar =(

    ResponderBorrar
  17. hola tengo un problema estoy en la mision suite deslumbrante me dice que tengo que sacar una foto en la suite de otro jugador, voy y hago lo que me indica y me da la opcion de guardar la foto en el album pero cuando quiero hacerlo me dice que tengo la memoria llena y que tengo que pagar 50 sd entonces voy a mi albun para borrar las fotos pero cuando trato de hacerlo no me deja como hago para eliminar las fotos?

    ResponderBorrar
  18. Ehh porfavorr me puedes publicar aqui para q voten por mi en MSW2014 porfavorr quiero q venezuela ganee

    ResponderBorrar
  19. Hola, como puedo borrar las fotos, intente ir al album y a fotos y no me aparece la opción de eliminarla Ayuda :8

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola anónimo para que sepas como borrar las fotos tenemos un post mas actual puedes buscarlo aquí en el buscador así:
      Como Borrar Fotos de la Cámara - Como Excluir Fotos da Câmera
      ali puedes ver como y donde borrar las fotos ok :D

      Borrar
  20. tengo una duda, los efectos de la camara, es de un solo uso o al comprarlo ya lo tienes para siempre?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola arantxa

      cuando compras efectos estos ya son tuyos siempre los puedes usar en cualquier foto que vas a tomar , puedes comprar todos los efectos y usarlos cuando tu quieras :)

      Borrar

No estoy en busca de alguien para postear en este blog OK.
Por favor no insista en preguntar eso. Gracias!
Nós não estamos procurando alguém para postar neste blog OK.
Por favor, não insista em perguntar isso. Obrigado!