viernes, 15 de noviembre de 2013

Spoiler Nueva Tienda Llegando - Spoiler Próxima Nova Loja Chegando

 
 
 
Stardoll esta preparando el lanzamiento de una nueva tienda y aqui tenemos el spoiler de este anuncio:



Stardoll está preparando o lançamento de uma nova loja e aqui temos o spoiler do  anúncio:
 
 
 
 
 
NUEVA marca llegando a Stardoll Stardoll fashion # # # spoileralert
Damos  a conocer la nueva marca "TQ "
 
 
Nova Marca vinda ao Stardoll Stardoll fashion # # # spoileralert
O nova marca " TQ"
 
 
*Al Parecer esta tienda será  inspirada en los diseños de
Delfina Delettrez.
 
 
Y aqui les muestro un poco de información sobre ella y algunos de sus diseños.
 
 
*Aparentemente, esta loja vai ser inspirado pelos designs de
Delfina Delettrez .
E aqui eu mostro algumas informações sobre ela e alguns de seus designs
 
 
 

 

Delfina Delettrez .
 
La cuarta generación de Fendi, Delfina Delettrez basó en su pasión creativa de moda y accesorios para crear su marca del mismo nombre en 2007 . La combinación de materiales orgánicos con metales pulidos y piedras preciosas , sus colecciones son una fusión audaz de romanticismo y glamour, perfectos para añadir un borde claramente opulenta a tu look.
 
"Mi cliente es una mujer dinámica y empuja los parámetros clásicos de belleza. Me gusta decir que está hecho de huesos , carne y joyas" No le gusta lo obvio y está obsesionada por los detalles . A ella le encanta interesantes piezas, transformable . Me atrajo mucho a los aspectos multifuncionales de joyas de mi abuela. Me acuerdo de un broche que se convirtió en un par de aretes . Yo estaba fascinada por cómo iba a llevar joyas y cómo ese broche o un collar podría cambiar su look.
 

Delfina Delettrez .

A quarta geração Fendi, Delfina Delettrez baseou-se em sua paixão criativa de moda e acessórios para criar sua grife de mesmo nome em 2007. Combinando materiais orgânicos polido com metais preciosos e pedras preciosas , suas coleções são uma fusão ousada de romance e glamour , perfeito para adicionar uma borda distintamente opulento ao seu olhar.
 
"Meu cliente é uma mulher dinâmica e ela empurra os parâmetros clássicos de beleza. Eu gosto de dizer que ela é feita de ossos, carne e jóias. Ela não gosta do óbvio e é obcecado por detalhes . Ela adora interessantes, peças transformáveis ​​. Eu estava muito atraído por aspectos multi- funcionais de jóias da minha avó. Lembro-me de um broche que se tornou um par de brincos . Fiquei fascinado pela forma como ela iria usar jóias e como broche ou um colar que poderia mudar seu visual .
 
 




 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No estoy en busca de alguien para postear en este blog OK.
Por favor no insista en preguntar eso. Gracias!
Nós não estamos procurando alguém para postar neste blog OK.
Por favor, não insista em perguntar isso. Obrigado!