martes, 22 de octubre de 2013

Callie En Chat Rooms :OOOO

 
 
 
 
Stardoll anuncia  que la integrante del staff Callie, se encuentra realizando visitas sorpresa en algunas Chat Room.
 
 
Stardoll anunciou que Callie membro do pessoal é a realização de visitas de surpresa em algums Chat room




Aqui la imagen:



Aqui a imagem:
 


 
 
 
 
Como ustedes ven en la foto Callie  llega  a  alguna fiesta sin previo aviso


Como você vê na imagem Callie vem para uma festa sem aviso prévio.


 
 
Ustedes  desearian tener a callie en su fiesta?
 
Você  gostaria de ter  Callie em sua festa?
 
 
 

4 comentarios:

  1. ojala me la encuentre por hay para q seamos amigas y que me haga una cuantas cosas gratis lol ;P me llamo onilda25

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. XD si seria muy bueno que regalara cosas a las dolls en las fiestas lástima que stardoll es tan tacaño que ni eso hacen ;/

      Borrar
  2. Disculpen mi ignorancia pero quien es Callie? y que hace?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! bueno callie es un miembro de stardoll que trabaja para ellos y es quien se encarga de dar la bienvenida a las chicas cuando inician con una nueva doll en la parte de estados unidos ,México y algunas otras partes de latino america.

      Borrar

No estoy en busca de alguien para postear en este blog OK.
Por favor no insista en preguntar eso. Gracias!
Nós não estamos procurando alguém para postar neste blog OK.
Por favor, não insista em perguntar isso. Obrigado!