viernes, 31 de mayo de 2013

Nuevos Items Viole Bridal - Novos Itens Voile Bridal (Actualizado)

 




¡Chicas!
 
Ahora tenemos nuevos  ítems de la tienda Voile Bridal





Meninas!


Agora temos novos itens da loja  Voile Bridal.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Son 9 ítems son para vestir a su doll como una hermosa novia en la playa.


São 9 itens  para vestir a sua boneca como uma bela noiva na praia.

 


Aún están disponibles en la tienda ni tampoco en el catalogo por eso para quienes desean tener todo en el probador clic:
 
 
Eles ainda estão disponíveis na loja ou até mesmo no catálogo, para aqueles que querem tudo em provador clique:
 
 
 
 


Actualizo que son prendas Golden Sands como nos dice  anonimo.


Eu atualizo que são peças de Golden Sands como nos diz anônimo.


 Muestro linda anónima  las prendas  :)




 
 


 
 
 
 

9 comentarios:

  1. Hola me encanta este blog pq esta actualizado y espero que siga por mucho tiempo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Kristina :)
      me alegra mucho que gustes de este blog :D

      Borrar
  2. no es de voile, es de golden sands

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Disculpa pero la ropa es de Voile Bridal no de Golden sands por esa razón en la tienda Golden tiene un link que te lleva a la tienda voile, ee link esta en el 2 nuevo piso es una pequeña bandera que dice Voile Bridal puedes verificar ahora mismo :)

      Borrar
  3. entonces porque las prendas no tienen la marca de voile? y si de golden sands? me imagino que las se le atribuye que sean de golden sands, puesto que es la marca que trae cada prenda, asi es como debe ser

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. manda a esa tienda voile porque son prendas del mismo estilo, si te fijas bien, no se trata de las mismas prendas que muestras en esta entrada y que pasas el link para comprarlas

      Borrar
    2. el link es la ropa que esta en aparador ,si ya veo que dicen Golden sands y eso no tiene nada que ver ya que son las mismas prendas las del aparador y las de esta imagen ok no hay problema con este link tal vez estas ropas vas a estar después en voile y por eso tiene la entrada a esas tiendas eso no es un problema para las otras chicas solo a ti te incomoda y disculpa OK :D

      Borrar
    3. creo que confundiste las cosas, yo no dije que las prendas de tu link no sean las de la imagen, dije que no son las prendas que aparecen en voile al darle clic en el cartelito de la tienda golden sands. Y a mi no me incomoda como dices, yo solo comente por si habia sido una equivocacion, pero tu prefieres quitar el anonimo para que otras no te corrijan , como si fueras perfecta y no pudieras equivocarte, los comentarios de las lectoras son muy importantes, tu no tienes la verdad absoluta y las lectoras tambien podriamos colaborar de cierta forma con el blog, avisando de posibles errores y demas, espero que tomes en cuenta y dejes un poco la soberbia, porque todos nos equivocamos.

      Borrar
    4. ha bueno aquí dices bien eso :) pero allí arriba dices que no son las prendas del link no soy perfecta lo he dicho quite el anónimo justo para que escribas tu ya actualice arriba que son prendas Golden sands
      me importan los comentarios y siempre contesto, si me equivoco y me dicen corrijo el error pero es fácil hablar anónimamente y si no quisiera que nadie me diga algún error cerraría los comentarios, no me molesta que me digan algo que esta mal pero pues asi con tu nombre es mejor comentar no crees? es todo y gracias por avisar :D

      Borrar

No estoy en busca de alguien para postear en este blog OK.
Por favor no insista en preguntar eso. Gracias!
Nós não estamos procurando alguém para postar neste blog OK.
Por favor, não insista em perguntar isso. Obrigado!