miércoles, 26 de diciembre de 2012

Como Iniciar Su Anuario Stardoll Academy


¡Hola!
Para todas las chicas que no tienen idea de como iniciar  el  anuario Stardoll Academy el día de hoy les mostrare como :D





Primero que nada para tener acceso a la Academia Stardoll deben ir a su bandeja de mensaje y buscar el siguiente Mensaje:
Ahora dan clic justo donde marca la imagen de arriba.
Ustedes verán la siguiente imagen:

Para comenzar den clic en OK.
Para realizar la primer etapa del anuario tenemos un tiempo limite de "15 minutos" si ustedes no realizan las  acciones que indica la siguiente imagen en ese tiempo tendrán que comenzar nuevamente desde el principio OK.







 1° van a su salón de belleza cambian su peinado y dan clic en guardar su doll.

2° Ahora  den clic  en cualquier sección del salón de belleza y cambien 2 cosas (Alguna joya, decoración de uñas o color de labios y sombras de ojos) y den clic en guardar  doll.

3° Hechos los 2 primeros pasos dan clic en la cámara fotográfica (allí mismo en el salón de belleza OK), sacan la foto  y  verán esto:







Dan clic en guardar para el anuario y listo!

Reciben estos regalos:




Den clic en Finalizar Proyecto.
Ahora verán que la letra de la academy aún no tiene color:
Esperen a que está letra tenga un color blanco y den clic en ella, verán la siguiente imagen:
El 2° proyecto es sobre diseños.
Ustedes deben realizar 4 diseños (solo diseñar no comprar)  en el orden indicado:
1.-Diseñar ropa.
2.-Diseñar mueble.
3.-Diseñar cabello.
4.- Diseñar una joya.
Ustedes van a recibir estos regalos:
Den clic en Finalizar Proyecto.
Esperen a que la letra cambie de color nuevamente.
PARA CADA PROYECTO  FINALIZADO DEBEN ESPERA A QUE LA LETRA CAMBIE DE COLOR Y ASI INICIAR UN POYECTO NUEVO OK.
Les mostrare otro proyecto:
Aquí tenemos nuevamente solo 15 minutos para agregar 5 items a nuestra Wishlist (estos 5 items no los deben comprar OK solamente agregar a la lista)
Después de eso  deber ir a la Pasarela y votar a 10 doll.
El regalo de está etapa es:
Listo Clic en Finalizar proyecto. y realicen los pasos que ya explique arriba.
Esperar a que la letra de Academy se vea blanca y realizar el siguiente proyecto!!
Bueno solamente les muestro estas etapas,  son varias cosas por realizar y no puedo estar subiendo toda la academy al blog, más quien necesite ayuda con gusto pregunte y en lo que pueda les ayudare :D
Espero que este post les sea útil!!!

98 comentarios:

  1. a mi ya no me aparece el mensaje, y no me suscribi al stardoll academy y no lo encuentro por NINGUNA PARTE!!!!!! y quiero cumplir las misiones,pero no estoy en el..ayuydaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA! TEN CALMA ESTO TIENE SOLUCION! :)
      LO ÚNICO QUE TIENES QUE HACER ES "TENER SESIÓN YA INICIADA EN STARDOLL" COPIAS Y COLOCAS EL SIGUIENTE ENLACE EN LA BARRA DE DIRECCIONES DE TÚ NAVEGADOR:

      http://www.stardoll.com/en/user/?academy=1

      DAS ENTER Y LISTO!!!!!! PUEDES COMENZAR TÚ ANUARIO OK :D

      Borrar
    2. NO ME ENTRAA Y LO INTENTE 100 VECES

      Borrar
    3. Si ya lo intentaste con el link y no funciona debes ir a la sección ayuda de stardoll, y tienes que escribirle a ellos preguntando porque no puedes hacer la academia y asi ellos te explicarán que sucede aquí te dejo el nombre del post PROBLEMAS CON EL ANUARIO para que sepas como y donde hacer esto. busca esto que dejo en mayúsculas aquí en el blog en la pestaña buscar que se encuentra arriba a la derecha asi verás donde escribir a stardoll

      Borrar
    4. nateru estoy en el nivel del decorado de guerra de comida y lo hice ok después lo guardo en el anuario pero dice que puse algo mal y quiero que me digas lo que falta

      Borrar
    5. otra cosa lo quiero para ahorita

      Borrar
  2. Hola No puedo guardar las fotos en mi anuario! Ayudaa por favor! Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola fresita!
      Para lograr guardar fotos en el anuario tiene que completar correctamennte las misiones ya que si no es así no va a aparecer el botón para guardar las fotos en tú anuario (No me explicas en que parte del anuario te encuentras) si te encuentras en la primer etapa y ya realizaste las tres misiones que escribo a continuación:

      1.- comprar una joya esta joya no precisa ser de precio en SD la joya en la tienda Glam R'us.
      2.-Ir a tú salón de belleza y colocar la joya y guardar tú doll.
      3.- vas a su suite, cambias la ropa de su doll y clic en Guardar(Guardas tu suite)

      despues de realizar estas 3 cosas podrás guardar tú (pero recuerda tiene que ser todo antes de que pasen los 15 minutos)

      Si ya realizaste todo correctamente y aún no te es posible guardar las fotos puede haber un error y debes enviar un mensaje a stardoll hace algunos días realize una públicacion sobre eso te dejo aqui el enlace:
      http://mundo-magico-stardoll.blogspot.mx/2013/01/problemas-con-el-anuario.html

      Si te encuentras en una mision que pide sacar una foto en la suite de otro integrante antes de hacer un cambio primero tienes que sacar una foto de la suite no saldra que la guardes en el anuario, rs algunos realizas algunos cambios eliges nuevamente sacar una foto (ási ya vas a ver el boton para guardar esa foto en el anuario) OK :D

      Borrar
  3. hola me sque la foto la guarde y me pregunto quieres guardar la foto? y pongo si no me pine anuario que hago?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno ya revise y veo que ahora el anuario ya no pide comprar la joya primero eso lo pide más adelante.

      Ahora la primer fase pide vayas a tu salón de belleza y cambies el peinado asi que ve y cambia el peinado y guarda tú doll, despues te pide uses 2 cosas ed maquillaje usa cualquier cosa si no tienes maquillaje guarda y alli mismo saca la foto asi vas a ver el botón de guardar en el anuario OK :D

      Borrar
  4. Ola pz yo no puedo hacer donde tenemos que ir a starplaza y votar por 10 doll no me acepta o no ce como acerle me podrias ayudar??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Karen

      Mira esa mision es con 15 minutos de tiempo asi que tienes que ir a starplaza y agrega 5 prendas a la wishlist (cualquier ropa que este en los aparadores te sirve ya que no la vas a comprar solo agregarás a la lista)para agregar ropa a la wishlist pasa el cursor sobre la ropa y verás que en la etiqueta aparece un corazón allí en ese corazón le das clic y se agrega cada ropa a la wishlist OK. despues de agregar las 5 ropas ya puedes ir a votar las 10 dolls. Recuerda que todo debes hacerlo antes de que terminen los 15 minutos o tendrás que comenzar nuevamente esa misión!!

      Borrar
  5. deberias ponerte al dia.
    YA NOO se puede hacer eso.ya no dice AL ANUARIO la camara.porfavorrrr ponete al diaaaaaa!!! sino voy a hacer mala propaganda de vos.
    chau y mejorA Lo QuE HACESS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si tu puedes hacerlo mejor haz tú propio blog y pública todo el anuario si lo deseas linda. ya revise y la cámara si dice al anuario OK lo único que a cambiado es la compra de la joya que ahora no se hace al principio eso pide comprar mas adelante, no soy perfecta y si tú por eso te molestas no visites este blog Existen muchos otros sitios que puedes visitar si eres tan buena en eso porque no publicas tú comentario con el nombre de tú doll?? anónimo cualquiera así hasta yo comentaría en cualquier blog!!!!

      Yo no te obligo a visitarnos! ¿o si? si vienes aquí es por que así lo quieres. La que no esta al día con este blog eres tú, mejora lo que tú haces y deja de molestar aquí!

      Borrar
  6. Hola, ami no me aparece guardar en el anuario me aparece guardar nada mas :| que hago?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si no terminas las misiones con reloj como agregar cosas a tú wishlist en tiempo y terminan los 15 minutos cuando vas a sacar las fotos no vas a ver el botón guardar en el anuario
      debes realizarlas tratando de que te sobre un poco de tiempo ok

      Borrar
  7. OlaH lO qUe PaSa eS yO aL tOmAr lA fOtO nO mE aPaReCe La OpCiOn De DoNdE lA kIeRo GuArDAr Y x EsO tOdAvIa No PuEdO eNtRaR a StArDoLl AcAdEmY AYUDA PLIS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ami me pasa lo mismo nose que hacer :(

      Borrar
    2. yA vAn CoMo 10 VeCeS q Lo InTeNtO y NaDa Ya Me DeSeSpErE :O

      Borrar
    3. Hola! chicas o chicos vamos a ver ya fui a checar y actualice imágenes. Algo no están realizando bien y por eso no aparece la opción de guardar la foto al anuario vean las nuevas imágenes arriba(Las 2 primeras imágenes son actualizadas a como esta ahora el anuario) y verifiquen que realizan las cosas descritas allí OK
      El anuario funciona igual para todos los socios aunque no tengan un E-mail de confirmación en su cuenta todos pueden realizar la academia ya verifique eso.
      Stardoll especifica en su sección de ayuda que si ustedes no ven el botón de guardar al anuario es porque no realizan las cosas bien, así que realizen todo con calma y así logran hacer el comienzo de ese anuario :)

      Borrar
    4. No aparece la opccion por que deben tenr muchas imagenes pares de estupidos

      Borrar
  8. no m pone el anuario en la fotoo y me queda tiempo y no me l oponee nose que pasaaAYUDAA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! actualice las 2 primeras imágenes ya que el anuario ahora comienza en el salón de belleza y anteriormente era comprar una joya el inicio de esto así que te sugiero leas los tips que ya describí allí y así logres guardar la foto en el anuario porque si no haces todo como debe ser no te aparecerá el botón de guardar la foto en el anuario

      Borrar
  9. a no talvez solo es para socios como todos los juegos -.-'

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El anuario funciona igual para todos los socios aunque no tengan un E-mail de confirmación en su cuenta todos pueden realizar la academia :)

      Borrar
    2. no me aparece al anuario

      Borrar
    3. LO ÚNICO QUE TIENES QUE HACER ES "TENER SESIÓN YA INICIADA EN STARDOLL" COPIAS Y COLOCAS EL SIGUIENTE ENLACE EN LA BARRA DE DIRECCIONES DE TÚ NAVEGADOR:

      http://www.stardoll.com/en/user/?academy=1

      DAS ENTER Y LISTO!!!!!! PUEDES COMENZAR TÚ ANUARIO OK :D

      Borrar
  10. yo cambio mi maquillaje y accesorios pero no se marca como completado ¿que hago?
    kazs1

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. bueno allí arriba lo explico:
      1.- cambia el cabello
      2.- cambias el maquillaje das clic en guardar doll.
      3.-después en joyas cambia alguna joya o si ya tienes algo de joyería mueve solo un poco la joya y das clic en guardar tú doll
      después allí mismo elige la cámara de fotos y así sacas la foto y guardas en el anuario
      Recuerda que todo eso es antes de que terminen los 15 minutos así que no tienes que tardar mas o no se guardara la foto en el anuario y tendrás que comenzar de nuevo

      Borrar
  11. Hola tengo un problema,, estoii en la misión "MaxiConsecuencia" y me pide que le cambie el look y el maquillaje a mi Doll y despues q le saque una foto y la salve en mi anuario,, el tema es q nose como puedo salvarla :/ por favor podrias ayudarme?,, te agradeceria mucho:)llevo semanas si poder pasar la mision :( soy JuPrincess7.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aquí lo que tienes que hacer es colocar 4 amigas tuyas o actrices en el fondo donde esta la tirre Ifel en Paris allí colocas 4 doll y después la tuya las vistes con ropa del decorado y guardas OK :)

      Borrar
  12. Hola tengo un pequeño problema, yo ya recibi el corre de academy. Pero en mi barra no me aparece la opción de anuario, ya pude realizar las 2 actividades principales...
    Que me falta por hacer?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Abby
      Bueno la opción para ver tu anuario es la letra A de la academia en la barra de stardoll allí es donde todos los usuarios vemos nuestro anuario ya que en la parte superior de nuestra suite solamente quienes nos visitan pueden verlo.

      Para continuar con las misiones solamente da clic en la letra y aparece la nueva misión a realizar, OK :D

      Borrar
  13. Ayudaaa! estoy en la parte de el tour de callie y dice que tengo que vestirla tres veces y colocarla en un decorado, pero lo hago y no me funciona , dice que esta mal y cuando me voy a fijar a eso para hacer las misiones me aparece que tengo que tener 15 corazones para seguir con la otra parte pero nadie me puede votar ya que tengo que tener terminada esa seccion del tour de callie
    AYUDENMEN PLIS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ajam elige el decorado que te indican ya que si eliges otro no te va a funcionar esa parte pide colocar a Callie 3 veces en el decorado DESSINGROOM si lo haces en otro es por eso que no puedes guardar en tu anuario OK

      Borrar
  14. hola mi camara no sirve porque no sale al anuario

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola ines.
      Mira si tu no completas las misiones en antes del tiempo que indica el lreloj(osea 15 minutos) no veras el botón de guardar en el anuario trata de hacer las cosas tal como indica el post y lo antes posible asi podras obtener ese botón en la cámara.

      Borrar
  15. hola me llamo rosa! necesito ayuda lo estoy completando y se me acaba el tiempo puedo hacer algo esq nosé si dejan volver a intentarlo porfavor ayuda.... Gracias!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Rosa a ver aquí el tip para realizar todo antes de los 15 minutos OKIS :D

      el peinado solamente elije cualquier peinado y guarda la doll
      luego da clic en la pestaña de joyas o maquillaje y elige cualquier cosa rápido y guarda
      y asi ya podras sacar la foto :D

      Borrar
  16. vuelvo a ser Rosa esque mi cámara no sale poner en anuario sale quieres guardar esta foto?¿

    Espero tu respuesta.... Nateru ....... Graciass

    ResponderBorrar
  17. Hola me gustaria hacer una pregunta, siendo Super Star puedes volver a ser Member otra ves?' pues eso me paso a mi :/ y la verdad q nose por q =S si puedes ayudarme te agradeceria, soy JuPrincess7.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Juprincess no entiendo bien la pregunta exactamente me dices que siendo superstar si es posible ser member otra vez?
      pero member de que' si me dices exactamente que te paso a ti sabré como ayudarte ok :)

      Borrar
  18. como le hago para desbloquear alguien dime plissssssssssssssss te lo ruego

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! que quieres desbloquear? porque para tener cada regalo de la academia tienes que realizar las misiones que te va pidiendo hacer conforme avanzas

      Borrar
  19. hola me tiro la foto pero no me aparece guardar en el anuarioo... que hago

    ResponderBorrar
  20. hola en stardoll academy 9 no puedo hacer lo del botón de denuncia ya hice todo los pasos y no me marca que ya realice eso por que sera?? ayudaaaaaaaaaaaaaa!!

    ResponderBorrar
  21. como se pone una foto en el anuario

    ResponderBorrar
  22. ALguien sabe como completar deportes stardoll? ya compre todo pero nada mas me contó los zapatos hp

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! mariana
      Para hacer esa parte debes comprar una camiseta, unos shorts puede ser la camiseta de 4 sd ok :D

      Borrar
  23. Tengo un problema cuando te pide que escojas profesión yo escogí decoración y me pidió que decorara la suite de callie la decoré y me piden 15 corazones para poder pasar a otra misión como se consiguen corazones??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡HOla! Buen día Ulmus
      Para conseguir esos 15 corazones debes pedir a 15 personas que voten en tu anuario OK solamente eso y en cuento voten esas 15 gentes tu pasaras a otra misión. :D

      Borrar
  24. Hola, estoy en la misión MaxiConsecuencia

    Lo que pasa es que me pide que le cambie el peinado y maquillaje a la doll, lo hice. Después sin querer cambie algo y guarde y ahora le doy a sacar la foto y no me sale: Al anuario.
    ¿Me entiendes?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Raquel
      si entiendo no recuerdo si esa parte es con tiempo si es así debes comenzar nuevamente todo lo que pide la misión antes de sacar la foto. según recuerdo debes cambiar el peinado maquillaje y salvar tu doll.
      luego debes ir a tu suite y elegir un estilo de ropa y salvar y después sacar una foto creo que esto es lo. si no es eso lo que pide la misión me gustaría me escribas aquí que es lo que dice la misión y así te diré que hacer OK :D

      Borrar
  25. Holaaa, eh leido como ayudan a las demas chicas, pleasee!! ayudenme a mi.. es que no se si esta mision es con un tiempo determinado.. es la de comprar una joya, ir a colocarsela al salon de belleza, tomar foto, cambiar de ropa, guardar como top look (que tampoco se como) y tomar una foto y guardar en el anuario..

    *NOTA* tenia mucho mucho tiempo sin jugar en stardoll, me dio por volver jajja♥ me eh perdido de varias cosas!
    Ayudenmeeeee nenas:) mi doll *chicalaura15*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. heyyy, el detalle es que ya compre la joya y no me sale como tarea completa

      Borrar
  26. Hola
    asi es esa parte de la academia es con tiempo de 15 minutos tu puedes ver el reloj dando clic en la letra A que les muestro en las imágenes y al abrirse la pestaña verás el reloj todo lo que pide en esa parte es con 15 minutos, si no realizas a tiempo la tarea tienes que comenzar nuevamente

    ResponderBorrar
  27. hola me puedes ayudar.... tengo q hacer esto y nose como me dice añade en un decorado junto a otras 4 dolls nos q tengo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. eliges el decorado con la torre ifel de Paris colocas 4 dolls a parte de la tuya,, las vistes con cualquier ropa y ya podrás guardar esto en tu anuario ok :D

      Borrar
    2. Nateru, Yo tengo una duda, estoy en Fashion Week Paris Parte2 me pedia el decorado de la torre eifel, pero sin pensarlo solo puso tres dolls y la mía, no cuatro, y ahora no me agarra la misión ¿Existe alguna forma de reiniciar la misión?

      Borrar
  28. AYUDENME PROBLEMON! hola veo que ayudas a todas las chicas, estoy desesperada llevo un mes así y no se que hacer... he pedido ayuda y nadie sabe como solucionarmelo..
    Estoy en la parte de el tour de callie desde hace un mes y dice que tengo que vestirla tres veces y colocarla en un decorado, pero lo hago y no me funciona , dice que esta mal y cuando me voy a fijar a eso para hacer las misiones me aparece que tengo que tener 15 corazones para seguir con la otra parte pero nadie me puede votar ya que tengo que tener terminada esa seccion del tour de callie, utilizo dessinroom el decorado que me pide y pongo a callie tres veces y las visto y todo no me funciona.. estoy desesperada he pedido ayuda a los de stardoll ya muchisimas veces y siguen sin contestarme... No se que hacer ayudame porfavor!! Mi doll es: Princesalauris.
    GRACIASS!!
    AYUDENMEN PLIS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, verás yo estoy en la misma situación que tu, solo que mi misión era "look de gala callie parte 3" me pedia que la pusiera en el decorado de alfombra roja y le pusiera todos los accesorios a Callie. lo hice todo como pedia y no me dejaba guardar en el Anuario... entonces busque ayuda y segun lei "no era necesario" guardar en el anuario... PEROOO al guardar me tomo la mision complatada, y ahora estoy en la mision de los 15 corazones y nadie puede votar porque NO ESTA en el anuario... es la misma situación y ya no se que hacerrrr :( ya son 2 semanas así trabada...
      si llegas a conseguir resolver avisame, asi yo tambien lo hare. Besos y Suerte. Mi doll: PammStylee

      Gracias y saludos a todos

      Borrar
  29. hola voy en belleza portada 2 en donde me pide maquillarme, peinado, joyas, accesorios y guardar el look en tu salón de bellezaque hago...gracias

    ResponderBorrar
  30. hola mira boy por donde dice consigue 15 corazon en tu anuario me pasa que le doy a ok pero las personas que me ban a dar el corazon en el anuario no encuentran el corazon en mi anuario

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola
      el corazón de para votar el anuario se encuentra en la ultima página las gentes que desean otra tu anuario deben dar clic en la imagen de tu ultimo proyecto y así ellos verán ese corazón, tu no puedes verlo solamente las personas que van a votarte ok.

      Borrar
  31. Como hago la tarea de Callie parte tres en stardoll?

    ResponderBorrar
  32. Como hago lo de la alfombra roja? esque no la hice porque me ponia que no era el fondo correcto y tal y ahora en los proyectos dicen q tengo q conseguir corazones para mi anuario y que si no consigo no puedo avanzar:''((((

    ResponderBorrar
  33. pero ya la amara me cambio a mi y no lo se acer me podrian ayudar

    ResponderBorrar
  34. Aquí tenemos nuevamente solo 15 minutos para agregar 5 items a nuestra Wishlist (estos 5 items no los deben comprar OK solamente agregar a la lista)
    No Entiendo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Pamela
      Bien aqui lo que debes hacer es ir a starplaza y pasar tu cursos sobre cualquier prenda o mueble allí verás que aparece la etiqueta y en ella un corazoncito da clic sobre el corazón y asi se agregan las cosas a tu wishlist (debes hacer eso con 5 cosas diferentes ) cuando agregues las 5 cosas veras que ya esta terminada esa misión y puedes ir a la pasarela para votar 10 gentes :D

      Borrar
  35. Holaa tengo una duda hace unos meses que me quede en una misión que es de que tengo que juntar 15 corazones nadie me puede votar. Y cuando veo mis proyectos me dice que yo solo llegue hasta selección de vestuario pero yo ya hice de guerra comida y tour de Callie sin embargo no me aparece!!! no se que hacer espero tu respuesta. :(

    ResponderBorrar
  36. que es lo que tengo que hacer en la suit de alison que dice que la visite???'

    ResponderBorrar
  37. una cosa yo quiero conseguir 15 corazones pero no tengo la mision donde se vota completada y no me deja hacerla

    ResponderBorrar
  38. como consigo corazones en la mision de callie ?

    ResponderBorrar
  39. como puedo agregar a mi wlists en 15 minutos en donde o como

    ResponderBorrar
  40. HOLA A TODOS,LES QUIERO CONTAR QUE EL ANUARIO DE STARDOLL NO ME DA MISIONES PARA HACER HACE MÁS DE 6 MESES,SE QUEDÓ EN ''MARCA DE DECOR PARTE 3''Y NO ME DIÓ MAS NADA. QUE PUEDO HACER? POR FAVOR AYÚDENME... SALUDOS

    ResponderBorrar
  41. Hola
    Necesito ayuda!!
    tengo una prueba de hacer un decorado con 3 dolls famosas y agregarlo al anuario pero nose cuales dolls son y no me aparee el boton para agregarlo que hago?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Allí lo que debes hacer es elegir algún actor o actriz de las paginas que aparecen en los decorados y cuando tengan eso ya podrán salvan ene le anuario, no agreguen amigos si la misión pise famosos solamente agreguen cualquiera de las personalidades famosas que están allí ok

      Borrar
  42. Hola me quede atascada en la mision de Deportes Stardoll, & no tengo SD para hacer los conjunto que me pide deportivos que hago ayuda pliss, me urge quisiera que me digan como conseguir por que ahora completo ofertas y ya no me dan SD

    Mi doll: Kkadimalikdiva
    Agregenme chicas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Kadisha lo que puedes hacer es conectar tu doll a facebook, entrar diariamente al juego desde facebook y cada 15 dias te entregaran 5 sd asi es la forma en la que puedes tener sd para continuar el anuario

      Borrar
  43. no me sale la barra del chat,mensajes....como puedo hacer para que me salga

    ResponderBorrar
  44. hola yo nsescito Añadete en un decorado junto a otras 4 dolls
    Completado: 3 / 4pongo juradr y me pone describe tu decorado y n me pone guardar en el anuario

    ResponderBorrar
  45. hola en stardoll en la prueba de parís me dice que me añada en un decorado junto a otras 4 dolls y pone completa.0/4 y no me va añado 4 las visto le doy a guardar pero no sale guardar en el anuario no se pork

    ResponderBorrar
  46. necesito k respondas a mi duda de arriba

    ResponderBorrar
  47. GRACIAS ME AS SALBADOOO!!
    pero no se lo que es whisf

    ResponderBorrar
  48. hola tengo un problema con esta tarea Añadete en un decorado junto a otras 4 dollsCompletado: 0 / 4 al principio guarde mi decorado en decorados y me pide que lo guarde en el anuario entonces como que lo guarde en decorados ahora no me deja guardarlo en el anuario. Que puedo hacer ?
    GRACIAS

    ResponderBorrar
  49. hola ayuda como puedo entrar a la academia

    ResponderBorrar
  50. HOLA COMO VUEVO A TOMAR LA FOTO DEL ANUARIO OTRA VEZ

    ResponderBorrar
  51. necesito ayuda no se como tomar la segunda foto para el anuario
    ayuda please

    ResponderBorrar
  52. hola llege tarde me llamo josefina y no se como se hace la mision que dice consultorio de imagen ayudenme se los pido

    ResponderBorrar
  53. No puedo sacar fotos osea me aparece la camara y todo pero no saca la ft

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Fíjate bien en la misión que estés realizando porque si es contrarreloj y tomas la foto cuando el tiempo ya se termino, no se puede sacar la foto para el anuario. Si es una misión sin conteo de reloj, revisa tu cámara ya que es posible que tengas lleno el espacio de fotos y si ese es el caso tendrás que borrar fotos para que se pueda guardar la nueva ok

      Borrar

No estoy en busca de alguien para postear en este blog OK.
Por favor no insista en preguntar eso. Gracias!
Nós não estamos procurando alguém para postar neste blog OK.
Por favor, não insista em perguntar isso. Obrigado!